Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Sicario 2: Soldado, con Benicio del Toro

Noelia Santiago

El regreso de Sicarioha sido toda una sorpresa. En este caso, no será Denis Villeneuve quien se encuentre detrás de las cámaras, sino el director Stefano Sollima, y el resultado parece que va a estar a la altura de la primera entrega. Ya podéis ver el segundo tráiler de Sicario 2: Soldado, con Benicio del Toro de nuevo como protagonista.

En Sicario 2: Soldado narcotraficantes y terroristas unen fuerzas en la guerra de la droga en la frontera entre Estados Unidos y México. Por ello, el Gobierno estadounidense volverá a aliarse con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), quien tendrá la misión de secuestrar a la hija de un peligroso capo de la droga (Isabella Moner).

Consigue la película Sicario en Blu-ray

No obstante, la misión se tuerce y Matt Graver le ordena que mate a la niña. En este momento, Alejandro deberá decidir si obedece a Graver o si se enfrenta a él y completa la misión. Y este nuevo tráiler nos revela que veremos la segunda opción...

El director de Sicario 2 ficharía por la película de Call of Duty

Sicario 2: Soldadocontará de nuevo con el guión de Taylor Sheridan. En esta ocasión, no veremos a Emily Blunt en pantalla, pero sí contará de nuevo con Josh Brolin en el papel del agente Matt Graver. El reparto de la película lo completan Catherine Keener, Matthew Modine y Jeffrey Donovan, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 29 de junio.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.