Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Sky Sharks: Tiburones, mutantes, zombis, nazis y voladores, ¡y por fin llega este año!

Sky Sharks
Ya tenemos tráiler nuevo de Sky Sharks. La combinación más loca de tiburones llegará este año.

Desde hace varios años, Sky Sharks ha sido uno de los proyectos de cine de serie B que ha levantado más expectación. Y no es para menos. Una película que combina tiburones, nazis, zombis, mutantes y voladores en todo un espectáculo visual en pantalla lleno de efectos especiales y gente dando alaridos es digna de ser esperada con ganas por los fans de este divertido género. Desde 2016 llevamos esperando que el proyecto salga adelante, y parece que este año por fin se estrenará en el FrightFest que se celebrará de forma virtual.

De momento os traemos el nuevo tráiler de Sky Sharks para ir abriendo boca... pero no en plan tiburón, que luego vienen los disgustos. El tráiler ya deja bien claro que lo que nos espera en el filme no será moco de pavo.

Las películas de tiburones modificados siempre han generado interés. Esta semana os contábamos que la tercera parte de Deep Blue Sea (si, hay una segunda), llegaría a las pantallas de Rakuten el mes de agosto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Sky Sharks se centra en un equipo de científicos que tienen su base en el Ártico, donde terminan descubriendo una instalación secreta de los nazis donde realizaban experimentos de lo más siniestros. Como no podía ser de otra manera, un accidente despierta a todo un ejército de tiburones voladores que son montados por superhumanos no muertos mutantes. La cosa se desmadrará, pero sorprendentemente el tono de la película parece más serio de lo que cabría esperar para este tipo de películas, en las que uno piensa más en cintas como Sharknado.

Sky Sharks

¿Tenéis ganas de hincarle el diente por fin a Sky Sharks?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.