Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Sonic Lost World para Wii U y 3DS

Pablo Cosano

Con motivo del Tokyo Game Show, SEGA nos ha mostrado más detalles de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de la próxima aventura de su erizo azul: Sonic Lost World. Aunque la mecánica del juego ya la habíamos visto en vídeos anteriores en éste nos enseñan algún escenaro nuevo y al Dr. Robotnik, que parece que estará detrás de los malvados planes que tendrán los jefes finales enemigos.

El frenético plataformas de SEGA nos propondrá un mundo totalmente en 3 dimensiones con el que podremos interactuar de distintas formas utilizando los 'wisp' que vayamos encontrando por los diferentes escenarios. Las formas que podremos adoptar serán más numerosas que nunca, incluyendo formas tan sugerentes como un agujero negro, una nota musical, una especie de erizo rosa con alas y tres ojos o una bomba entre otros. Dependiendo de nuestra forma tendremos unos poderes determinados que nos ayudarán a superar los distintos niveles.

Sonic Lost World se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre en las dos consolas de Nintendo, que podrán compartir datos de nuestras partidas y los vehículos radio control que creemos para utilizarlos más tarde en el modo multijugador. SEGA se ha molestado en incluír en Wii U funciones especiales para el mando, que ofrecerá distintas formas de controlar a Sonic cuando cambie de forma. Por su parte, 3DS contará con niveles 3D creados específicamente para la portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.