Nuevo tráiler de Soul, la nueva película de Pixar que se estrenará a finales de 2020

Soul
Soul, la nueva película de Pixar, lanza un nuevo teaser tráiler en el que le da mucha importancia a su canción principal, Parting Ways de Cody ChesnuTT.

Aunque en un primer momento parecía que en este 2020 íbamos a poder ver en pantalla grande dos películas de Pixar, la crisis mundial provocada por el coronavirus parece que ha dejado el estreno de Soul en el aire. 

Prevista en un principio para el 19 de noviembre de 2020, Soul parece haberse quedado mágicamente sin fecha de estreno y en su nuevo teaser-tráiler solo podemos leer un "próximamente en cines", no obstante, eso no ha evitado que Disney y Pixar lancen un nuevo avance de esta cinta que parece uno de los trabajos más personales de la compañía de animación por ordenador. 

En este pequeño fragmento podemos ver a Joe, el protagonista al que le presta su voz Jamie Foxx, hablando de la importancia de la música, el tema central de la película, mientras escuchamos los acordes de la canción Parting Ways del compositor Cody ChesnuTT que formará parte de la cinta. 

Con un argumento algo más complicado de lo habitual, Soul nos adentra en la vida de Joe, un profesor de música de un instituto que sueña con dar el gran salto como músico de jazz, cuando parece que lo va a conseguir, sufre un accidente que le lleva a conocer el mundo de la almas, donde forma equipo con 22, un alma que odia la vida en la tierra pero que ayudará a nuestro protagonista a volver a la suya. 

La primera película de Pixar en estrenarse este año ha sido Onward, la cual llegó a los cines a principios de marzo viendo su recorrido en los cines paralizado por las cuarentenas obligatorias causadas por la crisis de la Covid-19, no obstante, si no la has podido ver, la cinta se estrena el próximo 3 de julio en Disney +

Y además