Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará, presumiblemente, este martes

Spider-Man No Way Home

Según las fuentes, Sony y Marvel lanzarán mañana, martes 16, el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Quedan dos contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel por llegar este 2021. La semana que viene llega a Disney Plus Ojo de Halcón, y en diciembre Spider-Man: No Way Home.

La película protagonizada por Tom Holland está en el punto de mira de los fans de todo el mundo que quieren salir de dudas finalmente sobre si se cumplirán todos los rumores que han envuelto al filme.

Será el 17 de diciembre cuando podamos poner fin a este devanamiento de sesera que muchos llevan meses teniendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El lanzamiento de los tráileres de Spider-Man: No Way Home no ha sido ajeno al salseo. Muchos recordaréis la filtración que hubo antes de que se lanzase el primer tráiler en agosto.

El segundo tráiler de la película de Jon Watts tampoco se ha librado, siendo el centro de rumores sobre cuándo saldría a la luz desde hace varias semanas.

En este momento, los rumores que más fuerte suenan apuntan a mañana, 16 de noviembre, en un evento de Regal Cinema que tendrá lugar en Sherman Oaks Galleria, Los Ángeles.

La información proviene de Discussing Film, aunque al no ser una fuente oficial, la tomaremos con cierta cautela, por si acaso.

No obstante, tiene sentido que, a un mes de su estreno, Spider-Man: No Way Home lance su nuevo tráiler, para calentar, todavía más  el ambiente, en el buen sentido, claro.

Por otro lado, como hemos dicho previamente, la serie de Ojo de Halcón llegará el próximo miércoles 24 de noviembre a Disney Plus.

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld esparcirán un poco de espíritu navideño al estilo de Cupido, con flechazos. Si, Cupido es de otra festividad, pero venía al pelo.

¿Creéis que finalmente tendremos el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home mañana? ¿Tenéis ganas de ver la película de Tom Holland y Benedict Cumberbatch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.