Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Spiral: Saw, la continuación de la saga de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Spiral Saw

Ya tenemos nuevo tráiler de Spiral: Saw, el spin-off / continuación de la popular saga de terror que protagonizan Chris Rock y Samuel L. Jackson.

La popular saga de terror Saw contará con una nueva entrega en Spiral: Saw, una película cuya historia ha sido ideada por el cómico Chris Rock, quien además protagoniza la película junto a Samuel L. Jackson, y que mantendrá presente todo lo acontecido en la franquicia.

La película Spiral: Saw gira en torno a Ezekiel "Zeke" Banks, un detective que trabaja a la sombra de un policía ya retirado. Junto a su compañero novato William, Zeke toma las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes de Jigsaw que asolaron la ciudad en el pasado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así, siguiendo las mismas pautas de la franquicia de películas de terror, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del perturbado juego perpetrado por el asesino. ¿Se trata de un simple imitador del célebre asesino en serie o hay algo más detrás?

Spiral Saw

Para ir abriendo boca de cara a su estreno se ha lanzado un nuevo tráiler de Spiral: Saw, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Dirigida por Darren Lynn Bousman, cineasta detrás de las entregas de la franquicia Saw II, Saw III y Saw IV, la película Spiral: Saw se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.