Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Tales of Arise presenta sus bellos y detallados entornos: desiertos, nevadas montañas...

tales of arise

Tales of Arise hará gala de una gran ambientación tirando de paisajes amplios, detallados y llenos de color. Estos se han dejado ver en un tráiler específicamente centrado en los entornos.

Después de algún que otro retraso y varios meses sin conocer nada sobre Tales of Arise, la próxima gran entrega de la veterana saga anunció su fecha de lanzamiento, plataformas y numerosos detalles adicionales. Ahora, el reguero de información continúa, gracias a un nuevo tráiler presentado por Bandai Namco.

Los escenarios y entornos deTales of Arisese han lucido de lo lindo gracias a este tráiler que se propone revelar más detalles de estos grandes parajes que podremos recorrer a partir del 10 de septiembre en consolas y PC. Echad un vistazo aquí abajo:

Lo que habéis visto es Dahna, mundo del que es nativo Alphen, uno de los protagonistas de Tales of Arise. Como ya se ha apreciado, la abundancia de ecosistemas y biomas será uno de los sellos distintivos del juego que, recordamos, no es un título de mundo abierto, si no que presenta escenarios más linéales que profundicen en la trama.

Eso sí, en comparación con Tales of Berseria, Arise presentará escenarios más grandes y detallados en donde prima una paleta de colores muy vívida y saturada que casa muy bien con su estilo anime. En el tráiler hemos podido ver dos regiones en profundidad.

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Consigue en un solo pack el teclado gaming Cynosa Lite, el ratón gaming Viper y los auriculares Kraken X Lite y empieza a jugar con periféricos profesionales.

Cómpralo al mejor precio

Calaglia se trata de un abrasador desierto cuyo paisaje está gobernado por extractoras y refinerías petrolíferas. Por otra parte y a modo de contraste, Cislordia, presenta un paisaje alpino nevado cargado de luces y acogedoras localizaciones. ¿Qué aventuras nos depararán estas localizaciones?

Tales of Arise

Esta no ha sido la única información de la semana y es que también se ha podido saber que Tales of Arise no contará con multijugador y estará centrado plenamente en el modo historia. Si eres fan de la saga JRPG, no dudes en echar un vistazo a los Tales of que más han vendido en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.