Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la temporada 3 El Ministerio del Tiempo

Jesús Delgado

La temporada 3 El Ministerio del Tiempo regresa tras un parón de mitad de temporada. RTVE ha publicado un nuevo tráiler de la serie española más popular hoy día.

Tras un parón de mitad de temporada, El Ministerio del Tiempo regresa con fuerza. El aplaudido éxito de crítica y audiencia de RTVE ha anunciado su regreso con espectacular tráiler que se ha publicado en primera instancia en la cuenta de Twitter del programa. Bajo el mensaje "Cuando la Hª de España está a punto de estallar y este Ministerio a punto de derrumbarse... Esto es lo que queda", se nos avisa de rotundos cambios en el programa, así como una tremenda conclusión de su tercera temporada. 

 

En el vídeo se nos adelanta uno de los trabajos más duros que tendrá que realiza la nueva patrulla, compuesta por Pacino, Amelia y Alonso, habiendo de visitar distintos periodos de la Historia de España. Lo que incluirá, según parece, los últimos años de la dictadura franquista, el Bajo Medievo, la Edad Antigua... pero todo esto pasará factura a la patrulla, y al propio Ministerio, que en palabras de su Subscretario Salvador Martí "Está a punto de derrumbarse".

El Ministerio del Tiempo tiene un cómic. ¿Lo conoces?

 Para ver cómo se desarrolla este final de la temporada 3 de El Ministerio del Tiempo, no obstante habremos de esperar a este otoño, que es para cuando se espera el estreno de los episodios en los que se revelará todo cuanto se nos ha adelantado en el tráiler. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.