Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, la película de James Bond que llegará a los cines en noviembre

Sin tiempo para morir

Tras una larga espera, por fin tendremos en los cines Sin tiempo para morir, la última película de James Bond que protagonizará Daniel Craig. ¡No os perdáis su nuevo tráiler!

La pandemia del Coronavirus ha hecho bastante mella en el plano del entretenimiento paralizando las producciones y los estrenos más esperados, siendo Sin tiempo para morir una de las primeras afectadas en verse pospuesto su estreno en las salas de cine.

Tras una larguísima espera, los fans de James Bond por fin podrán disfrutar de la nueva entrega de la saga en pantalla grande el próximo 12 de noviembre. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Universal ha lanzado un nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Con Daniel Craig encarnando por última vez al famoso espía británico, la película arranca con James Bond retirado del servicio secreto y disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz durará poco cuando su viejo amigo de la CIA Félix Leiter aparece para pedirle ayuda en una misión.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Dicha misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, en la que conocerá a la nueva agente 007 que le reemplaza (interpretada por Lashana Lynch). La tarea resulta mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano (Rami Malek) armado con nueva tecnología peligrosa.

Rami Malek en Sin tiempo para morir

Completan el reparto de Sin tiempo para morir Ana de Armas (quien interpretará a la nueva chica Bond de la película), Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

En el mundo de Hollywood hay unos cuantos actores que bien merecen ser reconocidos por sus impresionantes trabajos, hasta el punto de dejarse la piel por sus personajes.

Saber más

La película Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine de España el próximo 12 de noviembre de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.