Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, con Tom Cruise y Val Kilmer

Top Gun Maverick Trailer 2

2020 se presenta con una buena cantidad de estrenos, incluidos numerosos remakes y secuelas de películas que son ya un clásico indispensable en la industria del cine. A películas como Cazafantasmas: Más allá o Dune se les unirá todo un clásico del cine de aviación protagonizado por Tom Cruise: Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los 80 dirigido por Tony Scott que marcó toda una tendencia de gafas de aviador, chupas de cuero y ganas de volar libre en un caza a gran altitud. Ahora tenemos un nuevo tráiler de Top Gun: Maverick.

El pasado verano, durante la San Diego Comic-Con 2019 pudimos ver el primer tráiler de Top Gun: Maverick, con un Tom Cruise que, pese a que ya no debería estar para muchos trotes según algunas personas, no duda en volver a plantarse el mono de aviador y en coger su casco de piloto para ponerse a los mandos de un nuevo caza de combate repitiendo su papel como el capitán Pete “Maverick” Mitchell. La película también contará con Val Kilmer en su icónico papel de “Iceman”.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Top Gun Maverick se sitúa 34 años después de la película original, y nos muestra a Pete Mitchell convertido en instructor de la ambiciosa academia de aviación Top Gun, en California, donde entrena a una nueva promoción de cadetes dispuestos a convertirse en la élite de los pilotos de la Marina estadounidense. Entre ellos se encuentra Bradley, el hijo de Goose, el compañero de Maverick que murió durante un accidente en la película de 1988.

Top Gun: Maverick

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Top Gun Maverick?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.