Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Visage, el juego de terror inspirado en PT que llegará el 30 de octubre

Visage
Parece que, casualmente, el juego de terror estará disponible a tiempo para Halloween.

Entramos en octubre, que precede a noviembre, dos de los meses que pueden considerarse más escalofriantes del año. El primero es porque se celebra Halloween y el segundo es porque al día siguiente contamos con la celebración del día de todos los santos donde rendimos culto y recordamos de manera especial a nuestros familiares difuntos.

Parece que SadSquare Studio lo sabe, puesto que ha lanzado un nuevo tráiler de Visage, un juego de terror altamente inspirado en Silent Hills, más conocido como P.T.. El juego de terror se lanzará en PC -Steam-, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de octubre, justo a tiempo para la antesala del día más terrorífico.

Estando en Acceso Anticipado a través de Steam desde 2018, Visage fue creado como una respuesta ante peticiones de jugadores de lo que podría haber sido la nueva entrega de la saga Silent Hill. El juego se centra en la exploración mientras va creando tensión con su ambiente para hacer que el jugador se sumerja en la narrativa. Tal y como ocurría con P.T., el título requiere jugarse de maneras poco convencionales.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Visage, tal y como vemos en el tráiler, se ambienta en una casa con un oscuro pasado donde los familiares se han asesinado unos a otros, mientras otros se suicidaron o se volvieron completamente locos. Cada habitación tiene una historia que contar, escondida entre sus paredes y objetos, por lo que los jugadores deberán descubrir este pasado y escapara de las garras que cualquier entidad oscura planea arrastrar al personaje a la casa.

Visage

Durante el juego, los jugadores pueden interactuar con los objetos mientras los unen todos juntos para así buscar y encontrar pistas con las que avanzar en la historia. Pero cuidado, algunos enemigos se interpondrán en tu camino hacia ello y no serán los únicos que puedan acabar contigo, ya que en la oscuridad te puedes volver loco; lo más sensato es recobrar la cordura en la luz.

Gameplay de Visage, el sucesor espiritual de P.T. Silent Hills

¿Os animaréis a jugar a este juego de terror durante Halloween?

Fuente: Noisy Pixel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.