Nuevo tráiler de A Way Out - Tus amigos juegan gratis

Tras varios meses sin noticias (desde el E3 2017, concretamente) EA ha aprovechado los Game Awards para desvelar nueva información sobre A Way Out, la nueva aventura de los creadores del emotivo Brothers: A Tale of Two Sons. Por un lado, ya conocemos la fecha de lanzamiento: A Way Out llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo de 2018.

Pero el gran anuncio, y el motivo central de este nuevo tráiler de A Way Out, es la posibilidad de invitar a un amigo a jugar la aventura al completo de forma totalmente gratuita. Si, por ejemplo, nosotros compramos A Way Out y mandamos una invitación a uno de nuestros amigos, este podrá descargar la prueba gratuita de A Way Out, lo que le permite jugar gratis a A Way Out... Siempre y cuando nosotros, los compradores originales, estemos conectados.

Sin duda se trata de una gran iniciativa, sobre todo si tenemos en cuenta que la aventura ha sido concebida con el multijugador en mente y no es posible disfrutarla en solitario. Es una experiencia cooperativa que está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet.

La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior.

 

Lecturas recomendadas