Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Level 5, el estudio detrás de grandes juegos de rol como Ni No Kuni, Dragon Quest VIII o la saga Profesor Layton acaba de mostrar un nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch. Es la primera vez que esta serie de J-RPG llega a una consola de sobremesa, y para la ocasión podemos disfrutar de un apartado visual realmente cuidado, en que se combinan las fases de exploración en escenarios 3D (con un aspecto igualito al anime) con combates contra los yokai más grandes y espectaculares.

Yo-Kai en videojuegos, cine y manga. Origen e historia

yo-kai watch 4

Como sabéis, la saga Yo-Kai Watch trata, a grandes rasgos, sobre un niño que es capaz de ver y atrapar a estas criaturas (los monstruos del folklore japonés) gracias a un reloj mágico. Después del arrollador éxito de Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee, y con el anuncio de los próximos Pokémon Escudo y Pokémon Espada para finales de 2019, el catálogo de la consola recibe a otro de sus títulos estrella (los tres juegos anteriores para 3DS, de 2013 a 2017, fueron todo un fenómeno). 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo - La región de Galar

Yo-Kai Watch 4 se lanzará en Japón el próximo mes de junio, y aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada en España, aunque lo más probable es que podamos disfrutar de él en 2020. Será la primera vez en toda la saga de RPG que podamos visitar cuatro mundos diferentes: el mundo de Keita, el mundo de Natsume (es decir, el futuro), el de Shin, ambientado en la década de los sesenta y el de Yo-Makai. Hace unos días os ofrecimos un gameplay japonés de Yo-Kai Watch 4 en que se podían ver las mecánicas de juego, los nuevos combates y el aspecto que lucirán estas criaturas en Nintendo Switch

Yo-kai Watch 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.