Logo Hobbyconsolas.com

Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares mostrados en nuevos gameplays

Marcos Fernández

Yo-kai Watch 4

Nuevos gameplays de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares han sido publicados. De la publicación de los vídeos de Yo-kai Watch 4 se encargó la propia Level-5, sus desarrolladores y distribuidores. En cambio, la publicación de los tráiler de Inazuma Eleven Ares corrió a cargo de cinco youtubers.

Vamos primero con Yo-kai Watch 4, la cuarta entrega numérica de la saga de rol creada por Level-5 y la primera en llegar a Switch, con el salto gráfico que eso supone respecto a sus antecesoras de 3DS. En ella, además de a Nate, Natsume y Shin, podemos controlar por primera vez a los yo-kai, entre los que se encuentran conocidos como Jibanyan o Nekomata y nuevos como Inosasaou o Shirokuma. Con todos ellos recorreremos los tres mundos conocidos de otras entregas y en los que habitan cada uno de los protagonistas. Yo-kai Watch 4 llegará en primavera de 2019 a Japón, pero todavía no contamos con fecha para Occidente. Os dejamos con uno de los cinco gameplays (los cinco son la misma demo y no hay muchas diferencias entre ellos) que nos muestra cómo es recorrer el mundo con Nate o cómo son los combates.

Turno de Inazuma Eleven Ares. Otro juego de Level-5 que salta de 3DS a Switch, y no sólo Switch, también PS4 y móviles, lo que supone, también en su caso, un salto gráfico respecto a las entregas previas.

Inazuma Eleven Ares

En esta nueva entrega del RPG futbolístico -que se ambienta en una línea argumental alternativa de la saga- habrá novedades como un sistema de pases nuevo o mejoras en la inteligencia artificial y el sistema de elecciones dramáticas. Tras el retraso que sufrió en 2018, sólo se sabe que llegará a lo largo de 2019 a Japón, pero al menos estos gameplays podrán calmar las ansias de sus fans.

Nuevos tráileres de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

Mientras esperamos que Yo-kai Watch 4 se anuncie en Occidente, os dejamos con nuestro análisis de Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS. Los espíritus del folclore japonés (y americano) creados por Level-5 se despidieron a lo grande de la portátil con la que probablemente es la mejor entrega hasta la fecha. Y si lo que os gustan son los juegos de futbol como Inazuma, aquí van los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.