Zombieland: Mata y remata - Tráiler en castellano de la película con Woody Harrelson

Los protagonistas de Bienvenidos a Zombieland regresan a las salas de cines después de diez años (sí, la primera se estreno en 2009, ¡cómo pasa el tiempo, eh!), y ya tenemos un trailer nuevo de Zombieland: Mata y remata y un nuevo poster para hacernos a la idea de qué esperar de la secuela con Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigail Breslin.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Bienvenidos a Zombieland

En Zombieland: Mata y remata, el grupo se ha convertido en una extraña familia disfuncional que ha aprendido a convivir. La trama les llevará desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos y a enfrentarse a los nuevos zombies que han ido evolucionando desde la primera película. Pero esto no es todo, ya que el el grupo también se encontrará con nuevos supervivientes humanos. Conocerán a una chica llamada Madison (Zoey Deutsch) y a otra mata-zombies conocida como Nevada (Rosario Dawson), además de un camello ex-músico (Avan Jogia) y dos personajes que parecen ser los gemelos perdidos de Columbus y Tallahasse (Luke Wilson y Thomas Middleditch). 

Zombieland 2

Si os gustó la primera película, podemos esperar más en la misma línea, ya que la secuela corre a cuenta del director Ruben Fleischer de nuevo, con un guión realizado por los guionistas originales, Rhett Reese y Paul Wenick, junto con Dave Callaham, quien también ha trabajado en el guión de Wonder Woman 1984,

El estreno de Zombieland: Mata y remata sufrió un mínimo retraso y finalmente se ha fijado para el próximo 18 de octubre en Estados Unidos. En España deberemos esperar hasta el 25 de octubre para ver de nuevo a Tallahassee repartiendo.

Zombieland 2: Double Tap poster

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Columbus y compañía? ¿Qué os parecen los nuevos personajes?

Y además