Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Bienvenidos a Zombieland 2 se retrasa

Zombieland 2

Malas noticias para todos aquellos fans de Bienvenidos a Zombieland que llevan una década esperando a que se estrene la secuela de esta cinta, pues ha retrasado su estreno. 

Pero no desesperéis, porque han sido solo unos días, tal como informa la web Bloody Disgusting, Zombieland: Double Tap pasará a estrenarse el 18 de octubre de 2019 en vez del 11 del mismo mes. Esto en Estados Unidos, por supuesto, ya que en España todavía no han aclarado si llegará en las mismas fechas o más adelante. Con este movimiento deja de enfrentarse en la taquilla a la nueva película de animación de la Familia Addams, y a la nueva película de Ang Lee con Will Smith, Géminis, y pasa  a luchar por los espectadores contra The Hunt, con Emma Roberts, y Maleficent: Mistress of Evil, la secuela de Maléfica con Angelina Jolie. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Bienvenidos a Zombieland

Aunque llevaba varios años anunciada, Zombieland 2 siempre pareció el típico proyecto que se iba a quedar en el limbo de la preproducción, sobre todo por la creciente carrera de sus dos jóvenes protagonistas Emma Stone y Jesse Eisenberg, pero su director Ruben Fleischer consiguió sacarla adelante una década después con todo el reparto original, una hazaña que él mismo explica así. 

"La razón por la que estamos haciendo Zombieland 2 es porque a todos nos gusta el mundo de la película. Creo que fue muy conmovedor para todos, para mí fue mi primera película, pero para Emma y Jesse fue un momento muy significativo en la evolución de sus carreras. El otro día hablando con Woody [Harrelson] por teléfono, me dijo un cumplido enorme, en el que me confesó que después de haber hecho casi una decena de películas, los recuerdos más profundos los tiene del rodaje de Bienvenidos a Zombieland", explicaba el director en una entrevista con ComicBook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.