Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo traje de Superman de Tyler Hoechlin en la serie de Superman & Lois

Superman & Lois
Superman & Lois presenta el nuevo traje que Tyler Hoechlin lucirá como el Kyptoniano en la nueva serie del Arrowverso que arrancará a principios de 2021.

El Arrowverso de DC que The CW ha moldeado en la última década podría acercarse poco a poco a su final. La finalización de algunas de sus primeras series como la propia Arrow o Supergirl ha provocado que la franquicia del Arrowverso empiece a flojear, aunque estén llegando nuevas series como Stargirl para llenar el vacío que dejan los programas salientes. El próximo mes de febrero llegará a la plataforma Superman & Lois, la nueva serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch retomando sus papeles en el Arrowverso.

Como parte de la promoción de la serie, The CW ha mostrado el nuevo traje de Superman que Tyler Hoechlin lucirá en la serie de Superman & Lois y que está un poco más en sintonía con el que llevó Henry Cavill en las películas recientes.

De hecho, podemos decir que el traje es una pequeña mejor en comparación con el que Hoechlin ha llevado en sus apariciones en el Arrowverso previamente, y conserva esos colores clásicos de Superman que siguen siendo un guiño a los cómics de DC.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Superman & Lois se ambientará principalmente en Smallville, la ciudad "natal" de Clark Kent. Lois y Clark se mudarán allí para intentar llevar una vida tranquila junto a otras personas sobrenaturales que buscan lo mismo que ellos. El sueño de formar una familia está al alcance de ambos y hace que la serie vaya a tener un enfoque algo diferente al que suelen tener las series del Arrowverso, al menos en su planteamiento inicial.

Superman & Lois

¿Qué os parece el nuevo traje de Superman que llevará Tyler Hoechlin en Superman & Lois?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.