Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo TV Spot de Halloween Kills con el regreso de uno de los personajes de la primera película

Halloween Kills

Jamie Lee Curtis se enfrenta de nuevo a Michael Myers, pero no estará sola, también regresa otro personaje de la primera película.

La nostalgia de los 80 es un buen mecanismo para atraer al público al cine en los últimos años, aunque no siempre funciona, pues hay que saber exactamente cómo hacer las series o películas para que estas funcionen tanto para aquellos que la disfrutaron cuando era algo nuevo como para aquellos que se van a enganchar ahora. 

Precisamente lo que ha conseguido la saga de películas de terror de Halloween, que después de años haciendo secuelas sin demasiado éxito, se consiguió reinventar con una especie de remake, secuela, reboot, que ha dado un nuevo aire a la franquicia recuperando a su gran estrella: la fantástica Jamie Lee Curtis. 

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Y claro con este éxito, ¿cómo no iba a hacer Universal más películas de Halloween en las que se enfrenten Laurie Strode y Michael Myers? Hay que aprovechar los buenos momentos, y por eso este 15 de octubre se estrena Halloween Kills, la nueva película de la saga en la que no solo regresa Curtis, sino también otra de las actrices de la primera película.

Pues aunque cueste reconocerla, tal como se ve en el nuevo TV Spot de Halloween Kills, también ha regresado Lindsey Wallace, la niña a la que debía cuidar Laurie Strode en la primera película de Halloween que, por supuesto, ahora está bastante crecidita aunque sigue siendo interpretada por la actriz Kyle Richards.

Como se ve en el vídeo, Wallace sigue teniendo muy claro lo peligroso que es Myers y en cuanto escucha que se puede estar acercando, ordena a los dos niños que están con ella que salgan corriendo para enfrentarse ella sola al asesino, al que, por cierto, está a punto de quitarle la máscara durante el forcejeo. 

Halloween Kills, la nueva película de la saga de Halloween con Jamie Lee Curtis, llegará a los cines de Estados Unidos a mediados de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.