Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo video Gameplay de Dead Space 3

David Alonso Hernández

Nuevo video Gameplay de Dead Space 3
Steve Papoutsis, director ejecutivo de Dead Space 3, nos presenta y comenta un extenso vídeo in-game de la visita de Isaac Clarke al planeta Tau Volantis 

Electronic Arts ha presentado el primer vídeo in-game comentado de Dead Space 3. A lo largo de sus 20 minutos de duración, Steve Papoutsis, director ejecutivo del juego, nos describe alguna de las novedades que presentará esta tercera entrega, como las mecánicas cooperativas, los nuevos enemigos y, por supuesto, el planeta Tau Volantis, el inhóspito escenario donde tendrá lugar esta nueva aventura.

El principio del vídeo nos muestra como Isaac Clarke llega de una forma un tanto accidentada al planeta helado y, casi sin tiempo para reponerse, empieza a enfrentarse a los terribles necromorfos. Después, podemos ver como la cooperación de Isaac y su nuevo compañero, Carver, será tan importante para solucionar puzles como a la hora de enfrentarse a los clásicos necromorfos de tamaño descomunal propios de la saga o, como novedad, a enemigos de forma humana equipados con armas de fuego.

Nuevo video Gameplay de Dead Space 3

Y es que tal y como confirmaba hace un par de días Frank Gibeau, director de Electronic Arts, Dead Space 3 estará más enfocado a la acción que sus antecesores, ya que la intención de la compañía es "hacer la aventura más accesible a todo tipo de jugadores, pero sin olvidar a los fans de las primeras entregas".

Esta decisión, justifica Gibeau, se debe a que "necesitamos llegar a una audiencia de unos 5 millones de jugadores si queremos seguir invirtiendo en franquicias como Dead Space, ya que los costes de producción son muy elevados". De todos modos, los fans pueden estar tranquilos porque "Dead Space 3 seguirá siendo un juego de terror, aunque con un poco más de acción".

En fin... os dejamos el vídeo para que descubráis las nuevas posibilidades de las que os hablamos al principio de esta noticia y para que opinéis sobre si las palabras de Frank Gibeau son representativas del estilo de este nuevo Dead Space 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.