Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo vídeo del rodaje de Jurassic World: Dominion muestra la artesanía más allá de los dinosaurios

Prólogo de Jurassic World Dominion

La actriz DeWanda Wise, recién llegada a la franquicia de Jurassic World, ha quedado fascinada por el proceso de artesanía de Jurassic World: Dominion, más allá de los dinosaurios.

Este verano asistiremos al final de una de las sagas que nos lleva acompañando casi tres décadas: Jurassic Park.

El estreno de Jurassic World: Dominion pondrá fin no solo a la trilogía iniciada en 2015, sino al conjunto de películas que Steven Spielberg puso en marcha allá por 1993.

Colin Trevorrow se pone de nuevo al frente del proyecto como director, tras el descanso que le dio J. A. Bayona en Jurassic World: El reino caído.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum,  Daniella Pineda, Omar Sy, Justice Smith, Isabella Sermon, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, BD Wong y DeWanda Wise.

Cuando uno piensa en el proceso creativo artesanal de una película como Jurassic World: Dominion, su mente se va inevitablemente a la creación de los fantásticos dinosaurios que vemos en las películas.

Quizás algunos también reparen en el proceso de concepción y construcción del entramado del parque que vimos en las películas, pero no se imagina al equipo construyendo un bosque, más o menos.

Eso es lo que nos muestra el vídeo compartido por DeWanda Wise este fin de semana a través de Instagram.

Una fotografía y el propio vídeo nos muestran a miembros del equipo de decoración de Jurassic World: Dominion preparando el entorno forestal que veremos en la película, haciendo que los árboles naturales luzcan más "cinematográficos".

Aunque no es un proceso extraño en una producción que transcurre en entornos naturales, no son imágenes que suelan trascender al público. De hecho, como podéis ver, la propia actriz se sorprende al ver hasta qué punto se llega a meter mano en el entorno.

A pesar de que Jurassic World: Dominion pondrá fin a la saga principal, la franquicia continuará con series como Jurassic World: Campamento Cretácico.

Uno de los productores de la franquicia dijo que estaban buscando nuevas vías de expandir este "universo jurásico" inspirado por las novelas de Michael Crichton.

Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine nacionales el 10 de junio de 2022, uniendo a los elencos de ambas trilogías por fin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.