Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo del rodaje de la película de Batgirl, con el traje de Barbara Gordon listo para entrar en acción

Batgirl

Un nuevo vídeo desde el rodaje de Batgirl nos muestra a Leslie Grace (o su doble) lista para entrar en acción con el traje del personaje de DC.

La película de Batgirl tiene su rodaje a pleno rendimiento en Glasgow. Barbara Gordon regresará como Batgirl en una película de imagen real por primera vez desde 1997, cuando Alicia Silverstone encarnó al personaje en Batman y Robin.

Hace unos días se nos mostró la primera imagen de Leslie Grace ataviada con el traje de Batgirl, evocando con gran fidelidad el atuendo del personaje en los cómics de DC.

Ahora, a través de gracias al usuario Gryffyndorboy30 (vía Batgirl Film News), nos llega un nuevo vídeo desde el set de rodaje de la película de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En el clip vemos a Leslie Grace, o posiblemente una doble de acción, encaramada en una plataforma elevadora y lista para entrar en escena, mientras lleva puesto el "traje de gala" de Batgirl.

Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, serán los encargados de dirigir la película de Batgirl, que llegará directamente a HBO Max.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno concreta, pero se espera que llegue a la plataforma en algún momento de 2022, obviamente a finales de año.

La iteración de Batgirl del Universo Extendido de DC vendrá acompañada por Michael Keaton como Batman, a quien habremos visto para entonces en The Flash.

J. K. Simmons repetirá su papel como el comisario de policía James Gordon, al igual que ha hecho en otras entregas del Universo Extendido de DC.

La película de Batgirl forma parte de los esfuerzos de Warner Bros. y DC Films por expandir su universo cinematográfico, y de dejar atrás, poco a poco, la época de Zack Snyder al timón de los planes para adaptar los cómics de DC a la gran pantalla.

Se trata de la primera película del Universo Extendido de DC, sin contar La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en ser estrenada directamente en streaming.

¿Qué os parece el traje de Batgirl que lucirá Leslie Grace en la película sobre el alter ego de Barbara Gordon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max