Logo Hobbyconsolas.com

Llega Batman: El mundo, un evento editorial único en los cómics de DC con motivo del Batman Day

Batman El mundo

El martes 14 de septiembre se pone a la venta Batman: El mundo, un evento editorial único en los cómics de DC que reúne relatos del Caballero Oscuro de los mejores equipos creativos de todo el mundo.

Cada vez que se acerca el Batman Day, DC Comics lo celebra por todo lo alto, y este año no iba a ser menos. Con la llegada del día de Batman este 18 de septiembre, DC lanzará un evento editorial único poniendo a la venta un nuevo tomo de Batman llamado Batman: El mundo.

Con la idea de ensalzar aún más la influencia del Caballero Oscuro a nivel internacional, DC lanza Batman: El mundo, un tomo de tapa dura de 184 páginas que es toda una antología de historias sobre Batman realizadas por los mejores equipos creativos de todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estas historias tendrán lugar en sus países de origen y cada versión de Batman: El mundo se localizará y distribuirá en los siguientes territorios: Estados Unidos, Brasil, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Turquía y España.

Precisamente en nuestro país el cómic de Batman contará con dos ediciones con portadas diferentes, teniendo a Paco Roca como autor de la historia de Batman: El mundo y cuya portada muestra al justiciero de Gotham sobre el mítico Toro de Osborne de Benidorm. Os dejamos la portada a continuación.

Batman El mundo

Para celebrar el Batman Day como es debido, el 17 de septiembre se realizará una sesión de firmas con Paco Roca en el Fnac de Callao, en Madrid. También en Madrid, el 18 de septiembre estará Paco Roca firmando en el centro comercial X-Madrid. Desde luego va a ser toda una pieza de coleccionista para los fans de los cómics de superhéroes.

El cómic Batman: El mundo se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.