Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de Street Fighter V con un combate de Ryu vs Chun-Li

Jorge S. Fernández

Nuevo vídeo de Street Fighter V con un combate de Ryu vs Chun-Li
No hay duda de que Street Fighter es el juego de lucha por excelencia, esta quinta entrega para la nueva generación es uno de los juegos más esperados para este 2015.

Durante un evento de Capcom en la Taipei Game Show hemos podido ver en acción un combate entre Ryu y Chun-li. En el podemos verles en pleno combate y sobre todo apreciar el aspecto gráfico que tendrá esta nueva entrega de la saga. Como podéis ver en el video el aumento del Hype de los asistentes no se ha hecho esperar y se ha mostrado de manera notable con sus gritos de satisfacción en la presentación de Capcom, que vibraban con cada golpe endosado por Ryu o Chun-Li

El video como podéis ver es lo que comúnmente se conoce como un screener, pero para el caso nos sirve igual, ya que podemos ver perfectamente los detalles del combate y el prometedor aspecto gráfico de Street Fighter V, que como recordaréis se está desarrollando con el moderno Unreal Engine 4. Street Fighter V llegará durante 2015 a PS4 y PC, con la ventaja de que desde el mismo momento de su lanzamiento será posible el juego cruzado entre ambas plataformas. Sin duda todo un Triple A por parte de Capcom con un aspecto muy prometedor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.