Ir al contenido principal

Nuevo vistazo a Game Gear Micro y Astro Mini desde el Tokyo Game Show 2020

Game Gear Micro
Ambas mini consolas se muestran un poco más en detalles de cómo se podrá jugar en ellas.

Sega ofreció varias sorpresas este verano. Por un lado, anunció Game Gear Micro, que se lanzará en Japón en octubre, a falta de saber cuándo llegará a Europa. Si recordáis bien, es una versión mucho más pequeña que la original, aunque la particularidad de Game Gear era su pantalla a color.

Por otro, un mes después decidía hacer oficial Astro City Mini, una recreativa en miniatura con 36 juegos clásicos, entre los cuales se incluyen Alien Syndrome, Alien Storm, Golden Axe, Golden Axe: Revenge of Death Adder, Columns II, Dark Edge, Ichidant-R, Virtua Fighter, Fantasy Zone y Altered Beast; ésta, sin embargo, se lanzará a finales de año y solo está confirmada en Japón.

Sin embargo, aún no las habíamos visto en funcionamiento, hasta ahora. Gracias al canal de YouTube de 4GamerSP ya las conocemos un poco más en profundidad. Aunque el vídeo que han publicado tiene una duración total de 10 horas, os lo dejamos insertado con el minuto exacto en que empiezan a presentar y jugar a Astro City Mini, que es a partir del 5:02:00.

El turno de la otra consola mini de Sega, Game Gear Micro, está un poco más adelante, pero tampoco demasiado. En concreto, a partir del 5:38:00 veremos cómo ya las tienen sobre la mesa y las presentan y muestran antes de ponerse a jugar. Con una cámara enfocan a la consolas directamente mientras van comentando.

Recordad que ahora mismo no está garantizada su llegada a territorios más allá de Japón, pero como la posibilidad que pueda llegar a ocurrir está presente, por eso mismo os lo dejamos todo por aquí para que conozcáis los detalles en profundidad.

Ya se puede reservar la recreativa SNK MVSX con 50 juegos retro de Neo Geo

¿Qué tal os parecen estas dos consolas mini de Sega?

Y además