Ir al contenido principal

Los nuevos capítulos de The Walking Dead temporada 10 mostrarán a un crecido Hershell Rhee

The Walking Dead temporada 10C - Hershell Rhee

Los episodios de The Walking Dead temporada 10C mostrarán a un crecido Hershell Rhee, el hijo de Glenn y Maggie que ahora tendrá ocho años de edad.

Parece que fue ayer cuando vimos en The Walking Dead a Hershell Rhee, el hijo que tuvieron Glenn Rhee y Maggie Greene en este nuevo mundo apocalíptico en el que les ha tocado vivir. Por aquel entonces era solo un bebé, pero ahora le podremos ver algo más crecidito en los nuevos episodios de The Walking Dead temporada 10 que se estrenarán en España a partir del 1 de marzo.

Aunque ya se le había podido ver brevemente en los tráilers mostrados de The Walking Dead temporada 10C, podremos ver al pequeño Hershell con más detalle en el primero de esos episodios, titulado Home Sweet Home, donde Maggie y Negan volverán a verse las caras después de que éste matase a sangre fría a Glenn, reventándole la cabeza con su bate Lucille.

Será Kien Michael Spiller el actor en encarnar a la versión de ocho años de Hershell Rhee en la serie The Walking Dead, donde parece que tendrá algo más de juego su papel en la ficción, tal como adelantó la showrunner Angela Kang en el especial de televisión de The Walking Dead con motivo del lanzamiento de los nuevos episodios.

"El pequeño Hershel es increíblemente adorable. El joven actor es genial. Creo que es una mezcla maravillosa de los personajes de Maggie y Glenn. Siento que su vibra es una vibra muy parecida a la vibra de Maggie, mansa y con una especie de seriedad zen. Y al mismo tiempo también está ese lado de picardía que creo que es un recuerdo de Glenn. En ese sentido, es realmente dulce poder tener al pequeño Hershel siendo parte de nuestro elenco por fin y ser capaz de interactuar con su madre de diferentes maneras. Creo que la gente va a disfrutar de él. Espero que tanto como nosotros teniéndole", comentó Kang.

Los capítulos de The Walking Dead temporada 10 se estrenarán en AMC España a partir del próximo 1 de marzo de 2021 y llegando próximamente al catálogo de Disney Plus, donde desde hoy mismo se puede disfrutar de todos los capítulos emitidos hasta la fecha a través de su nuevo canal Star.

Y además