Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos circuitos para F1 Race Stars

Sergio Gracia

La versión más cómica de Fernando Alonso, Felipe Massa, Lewis Hamilton, Mark Webber, Sebastian Vettel y el resto de pilotos de la Fórmula 1 siguen compitiendo por circuitos irreales y trazadas imposibles a pesar de que el mundial hace rato que ha llegado a su fin, y esto es gracias a F1 Race Stars, el divertido 'Mario Kart' de Codemasters.

F1 Race Stars nos lleva por todo el mundo montados sobre nuestro monoplaza para demostrar quién es el mejor piloto, y gracias a los nuevos packs de contenido extra, ya disponibles en Xbox 360, PC y PlayStation 3, podemos viajar hasta Canadá, China, la India y diferentes países Europeos (entre los que se encuentra España con su circuito de Valencia) sin tener que movernos de casa.

Cada uno de estos DLC puede ser tuyo por 400 Microsoft Points, en Xbox 360, y 4,49€ en PlayStation 3 y PC (en Steam). Todos los circuitos se encuentran disponibles tanto para el modo 'singlepayer' como para el multijugador, ya sea a pantalla partida o a través de Internet.

En este tráiler de presentación podéis ver a los pilotos corriendo en los circuitos del pack europeo. ¿Reconocéis algún edificio o zona de Valencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.