Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos clips de Crimes of the Future nos dejan un nuevo vistazo a la visión de Cronenberg en su nueva película

Crimes of the Future

Tres nuevos clips de Crimes of the Future nos ayudan a sumergirnos en el imaginario que David Cronenberg nos propone con su nuevo filme.

El maestro de la ciencia ficción David Cronenberg ha regresado con fuerza en este 2022. El director llevaba varios años sin ponerse detrás de las cámaras en un largometraje. Su última película en ese rol fue Maps to the Stars, en 2014.

Sin embargo, este año llega Crimes of the Future, un thriller de ciencia ficción que lleva dando mucho de qué hablar desde el momento en que se anunció.

Y es que, además de contar con un envidiable reparto encabezado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, Cronenberg ha regresado a lo grande al género que le hizo ganar fama con cintas como La mosca o Videodrome.

Crimes of the Future ha llegado esta semana a la 75.ª edición del Festival de cine de Cannes, donde se proyectará el filme por primera vez. Como parte de la promoción de la película, varios clips han llegado a la red a través de The Playlist. Os los dejamos a continuación:

Dos de ellos profundizan en la relación entre los personajes de Viggo Mortensen y Kristen Stewart, insinuando de forma sugerente su atracción mutua.

El tercero se centra en una de las manipulaciones a las que Saul Tenser (Mortensen) someterá a su cuerpo, con su esposa, Caprice (Léa Seydoux) controlando el extraño sarcófago con semejanzas a un tiburón donde se realiza la operación.

La sinopsis de Crimes of the Future sugiere un viaje al futuro de la mano de la visión de Cronenberg de cómo la tecnología y los problemas de los humanos provocarán cambios en nuestros cuerpos.

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Junto a su pareja, Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas.

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana".

¿Qué os parecen los clips de Crimes of the Future? ¿Tenéis ganas de ver el regreso de Cronenberg a la gran pantalla como director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.