Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Crimes of the Future, el regreso de David Cronenberg a la gran pantalla

Crimes of the Future

David Cronenberg regresa a la dirección de largometrajes con una mirada al futuro de las relaciones entre la humanidad y la tecnología.

Este año veremos el regreso del consagrado David Cronenberg a la silla de director. El cineasta lleva ocho años sin dirigir un largometraje. Su última película fue Maps to the Stars, estrenada en 2014.

Pero Crimes of the Future cambiará eso. La nueva película hará su debut este mes de mayo en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde participa en la Sección Oficial.

Será a principios de junio cuando la película aterrice en los cines de varios países. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler que nos deja una mejor mirada a la nueva cinta de Cronenberg. Vamos a verlo.

Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart encabezan el reparto de Crimes of the Future. Protagonizan una historia donde la línea que separa la tecnología de la humanidad se hace cada vez más difusa.

Completan el reparto destacado de la película Scott Speedman, Tanaya Beatty, Denise Capezza, Lihi Kornowski, Don McKellar, Nadia Litz, Yorgos Pirpassopoulos, Welket Bungué, Ephie Kantza y Jason Bitter.

Cronenberg recupera su toque magistral en el género del terror y la ciencia ficción con una película en la que revisita varios aspectos que le han consagrado como maestro de este tipo de películas, como sucedió en La mosca. La sinopsis de Crimes of the Future detalla lo siguiente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Junto a su pareja, Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas.

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana"

Por el momento, no hay confirmación de fecha oficial para el estreno de Crimes of the Future en España. Habrá que esperar novedades al respecto. Sin duda, una película de Cronenberg siempre genera interés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.