Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos contenidos de Front Mission

Óscar Díaz

Nuevos contenidos de Front Mission

Front Mission Evolved se ha convertido en un solitario representante de los juegos de mechs esta temporada. Aunque sus responsables han decidido darle la compañía que la competencia se niega a proporcionarle. De ahí que sigan llegando contenidos extra, disponibles en Xbox Live, PSN y los servicios online para PC.

Desde ya mismo, podemos descargar un nuevo modo de juego (Last Stand) y dos mapas (Desierto y Muelles), que se unen a las posibilidades de Front Mission Evolved. El precio para Last Stand es de 4,99€ para PS3 y Windows, mientras que en Xbox 360 cuesta 400 Microsoft Points. Este incluye una especie del tan de moda últimamente, modo horda, con oleadas de enemigos que nos ponen las cosas cada vez más difíciles.

En cuanto al pack de mapas, su precio es de 4,99€ o 400 Microsoft Points, según la plataforma. En Desierto habrá una extensión acorde con el nombre, con una arena que propiciará los choques frontales. Por otro lado, Muelles nos ofrece un laberinto de contenedores, en línea con lo ya visto en el modo historia de Front Mission Evolved.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.