Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos contenidos de Disney, Marvel, Star Wars y Los Simpson que arrasan en el Disney+ Day

Jungle Cruise

¡Ya está aquí el Disney+ Day! Repasamos la mayoría de las novedades con las que la Casa del Ratón celebrará su aniversario.

Tal día como hoy, hace dos años, llegaba Disney Plus a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En España tendríamos que esperar todavía unos meses hasta la llegada de la plataforma.

De modo que, aunque el 12 de noviembre ya era una fecha escogida para conmemorar los eventos de la torre del reloj de Hill Valley, Disney también reclama su parte del pastel.

El Disney+ Day es la celebración de estos dos años de películas, series, risas y alguna que otra lagrimilla que nos ha dejado el servicio de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y no sería una celebración si no tuviéramos algunas novedades interesantes llegando a la plataforma para agasajar a los fans.

Si todavía no habéis visto Jungle Cruise o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, esta es vuestra ocasión, ya que ambas llegan a Disney Plus (sin Acceso Premium ni nada).

Además, Disney Plus incorpora desde hoy el formato IMAX Enhanced para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, para que las disfrutéis con todo lujo.

Boba Fett aterriza con Bajo el casco de Boba Fett, el breve documental sobre los orígenes del icónico cazarrecompensas de Star Wars. Tendremos reseña en breves.

¿Fan de Los Simpson? La familia amarilla favorita de todos no se iba a perder la fiesta, y lo hace con un nuevo cortometraje titulado Los Simpson en Plusniversario.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

En el territorio de los remakes, Por fin solo en casa supone el reboot de la icónica franquicia de Solo en casa (Mi pobre angelito allende los mares), que también llega hoy a Disney Plus.

Claro que si sois de los que todavía disfrutan con las aventuras de Kevin McAllister (Macaulay Culkin), tenéis sendas películas en Disney Plus también.

También llegan nuevos cortometrajes de Olaf Presenta, con el muñeco de nieve de Frozen compartiendo sus cinco historias favoritas de Disney.

Como guinda, Disney Plus ha anunciado la producción de su primera serie de producción española: Balenciaga (título provisional), centrada en los orígenes de la icónica firma de moda.

Por supuesto, estamos atentos por si fuesen surgiendo nuevos detalles del Disney Plus Day, especialmente relacionados con los rumores sobre Star Wars o Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus