Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos del anime Atelier Escha & Logy

Thais Valdivia

Nuevos datos del anime Atelier Escha & Logy
El nuevo JRPG desarrollado por Gust será una de las series de animación de la temporada de primavera.

Hace escasas horas se ha abierto la página oficial del anime que adapta el videojuego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, desarrollado por la compañía Gust. En la propia web podemos ver la primera imagen de la serie, además de conocer quiénes estarán al frente del proyecto.

El director será Yoshiaki Iwasaki (Zero no Tsukaima F), mientras que la producción recaerá en el estudio de animación Studio Gokumi. Por otro lado, el guión lo escribirá Tatsuhiko Urahata (Cardfight Vanguard), mientras que Keiya Nakano será quien esté al frente de la dirección de animación y de los diseños de los personajes. En lo que respecta al cast, este está formado por:

- Rie Murakawa: Escha Malier

- Kaito Ishikawa: Logix “Logy” Ficsario

- Asami Seto: Wilbell Voll-Erslied

- Mariya Ise: Nio Altugle

- Ami Koshimizu: Linca

- Kana Ueda: Marion Quin

- Hibiku Yamamura: Chrone

- Kana Akutsu: Flameu

- Mariko Honda:  Lucile

Además, ya está disponible el primer avance de esta serie que se estrenará el próximo mes de abril. El vídeo, que no muestra gran cosa del anime, es el mismo que se mostró el pasado mes de noviembre durante el evento que celebraba el veinte aniversario de Gust.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky es un JRPG para la consola PlayStation 3 que vio la luz en Japón el 27 de junio del año pasado. En Europa está previsto que se ponga a la venta el próximo 7 de marzo, mientras que a EE.UU. llegará el día 11 de ese mismo mes.

La historia, que se desarrolla después de los hechos del anterior juego de la franquicia Atelier (Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk), está protagonizada por dos personajes: Logy y Escha. Dependiendo de a quién elijamos la historia varía. Si escogemos a Escha, nos encontramos con un desarrollo muy parecido al de los otros Atelier en el que la alquimia será una de las claves. Si por el contrario es a Logy a quien preferimos, la trama es algo más oscura y se centra en la exploración.

Fuente: Anime News Network / Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.