Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Dead or Alive 5 Last Round

Javier Parrilla

Nuevos datos de Dead or Alive 5 Last Round
Team Ninja ha dado a conocer más datos sobre Dead or Alive 5 Last Round, la edición definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha y su estreno en la nueva generación de consolas. Los DLC de la versión original y Ultimate se podrán transferir.

Cuando Team Ninja anunció Dead or Alive 5 Last Round muchos nos quedamos estupefactos. Una nueva edición del juego original tras la versión Ultimate, convirtiéndose la saga en el Street Fighter IV de Tecmo Koei por sus reediciones y larga lista de DLC.

Nuevos datos de Dead or Alive 5 Last Round

Al menos, la compañía ha aclarado que todos los DLC que tengamos comprados en Dead or Alive 5 o Dead or Alive 5 Ultimate podrán ser transferidos a Dead or Alive 5 Last Round para Xbox One y PlayStation 4. Además, el juego llegará a la nueva generación tanto en formato físico como digital, a un precio de 40 euros para ambos formatos. Con respecto a la versión de Dead or Alive 5 Last Round para Xbox 360 y PlayStation 3, ésta será comercializada sólo en formato digital a un precio de 30 euros. 

Entre las novedades del juego encontraremos nuevos trajes y escenarios. Si nos fijamos en el tráiler de Dead or Alive 5 Last Round podemos ver algunas de ellas: se recupera el escenario de la caída por el luminoso a la carretera de Dead or Alive 3, hay nuevos efectos de explosiones, están los trajes ganadores del concurso de fans para Marie Rose y Elliot y habrá un escenario con las zonas de peligro al estilo Dead or Alive 1, que mandaban al adversario por los aires más lejos de lo normal.

Nuevos datos de Dead or Alive 5 Last Round

Dead or Alive 5 Last Round llegará en primavera del 2015 a todos los territorios. Su versión para Xbox One y PS4 funcionará a 1080p y 60 fps. Incluirá varias novedades así comos los tres personajes DLC lanzados hasta la fecha: Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu, esta última disponible a partir de mañana para Dead or Alive 5 Ultimate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.