Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds sería la única expansión del juego de Guerrilla Games para PS4, hoy os queremos presentar nuevos detalles del juego revelados recientemente por uno de sus diseñadores. Según hemos podido leer en Wccftech, desde Guerrilla Games han hablado sobre la nueva localización, la dificultad, las nuevas armas y las habilidades de Aloy en Horizon Zero Dawn The Frozen Wild, expansión de uno de los mejores exclusivos de PS4 que además volverá a contar con la actriz Michelle Jenner como voz de su protagonista. 

En palabras de uno de los diseñadores de Guerrilla Games: “La nueva zona del DLC es una zona fronteriza entre Carja y Banuk, un territorio en disputa muy peligroso. Queremos que The Frozen Wilds mantenga lo que vimos en el juego principal, pero también queremos ofrecer un nuevo escenario, una nueva cultura y relaciones para que Aloy pueda profundizar en la historia, por lo que la expansión tendrá muchas misiones”. Del mismo modo, desde el estudio aseguran que la expansión de Horizon Zero Dawn tendrá un nivel medio de dificultad, aunque, evidentemente, este es un aspecto que depende en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Por otro lado, Guerrilla Games adelanta que en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds también encontraremos nuevas habilidades para Aloy con acceso a nuevas mecánicas de combate y nuevas formas de interactuar con las máquinas. Por si fuera poco, la expansión del exclusivo de PS4 nos permitirá disfrutar de nuevas armas, así como actualizaciones de las armas ya conocidas, que prometen ofrecer nuevas formas de combatir a los enemigos, aunque por ahora no conocemos más detalles sobre las nuevas mecánicas de lucha.

Será el próximo 7 de noviembre cuando Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se ponga a la venta en PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack, una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.