Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos del modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins

Clara Castaño Ruiz

Discovery Tour de Assassin's Creed Origins

El próximo 20 de febrero se estrena el modo Discovery Tour en Assassin’s Creed Origins. Tiene un carácter educativo y nos permitirá explorar libremente el Antiguo Egipto para aprender sobre su historia, así como vida diaria. Antes de su lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles sobre en qué consistirá este Discovery Tour. 

Con este modo de juego, podremos explorar y descubrir el pasado de Egipto con 75 visitas guiadas que explicarán diferentes aspectos de Egipto. Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins se dividirá en cinco bloques temáticos: Egipto en general, las Pirámides, Alejandría, la vida cotidiana en el Antiguo Egipto y la relación de Egipto con el Imperio Romano. 

Análisis de Assassin's Creed Origins

Cada recorrido tendrá una duración de 5 a 25 minutos y serán explicado por expertos historiadores y egiptólogos. Para nuestro viaje por el país del Nilo podemos escoger entre 25 avatares diferentes entre los que se incluye personajes de anteriores entregas de Assassin’s Creed y también personajes históricos. 

Por último, el modo Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins añadirá su propio modo foto para sacar capturas de nuestro viaje virtual por el Antiguo Egipto. Además, tendremos nuevos trofeos y logros por realizar diferentes acciones. 

¿Es Assassin's Creed Origins el mejor juego desde la saga de Ezio?

El modo Discovery Tour es una actualización gratuita y todos los jugadores que quieran podrán descargarlo. En el caso de PC, se podrá adquirir en Uplay y Steam sin necesidad de tener comprado Assassin’s Creed Origins. Su precio individual será de 19,99 dólares.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.