Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Soul Calibur 6 para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Soul Calibur 6 para PS4, PC y Xbox One fue uno de los grandes anuncios de la ceremonia de The Game Awards. El nuevo juego de lucha de Bandai Namco presentó su primer tráiler en el mencionado evento y ahora, varias horas después, la compañía ha querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento en una fecha aún por confirmar de 2018 revelando interesantes detalles sobre su propuesto. Además, Bandai Namco ha publicado una nueva serie de imágenes de Soul Calibur 6 que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

En primer lugar, y según hemos podido leer en DualShockers, se confirma el uso del motor gráfico Unreal Engine 4 para Soul Calibur 6, por lo que podemos esperar un gran apartado visual en las mencionadas plataformas. Del mismo modo, Bandai Namco ha adelantado que los combates presentarán una nueva mecánica llamada Reversal Edge, que permitirá a los luchadores realizar acciones especiales de contraataque y choque, aunque todavía no se han revelado demasiados datos al respecto. Por último, la compañía ha confirmado que la historia repasará algunos eventos del Soul Calibur original, aunque en su mayoría el nuevo juego estará ambientado en el siglo XVI.

Será en una fecha aún por confirmar de 2018 cuando Soul Calibur 6 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, por lo que tendremos que ser pacientes hasta conocer nueva información sobre las características y la fecha de lanzamiento del nuevo juego de lucha de Bandai Namco. Si queréis ver cómo luce, no os perdáis su tráiler de anuncio tras el primer párrafo de esta noticia. Y de regalo, aquí tenéis una lista con todos los ganadores de The Game Awards 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.