Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Soul Calibur 6 para PS4, Xbox One y PC

Tras varios días de rumores, Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha sido el encargado de presentar, durante la gala de los Game Awards 2017, a Motohiro Okubo, que será el productor de  Soul Calibur 6. Así es, la sexta entrega de esta legendaria saga de combates con armas blancas es una realidad, y se lanzará a lo largo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Sobre estas líneas tenéis el primer tráiler de Soul Calibur VI, que nos muestra un combate entre dos de los personajes más icónicos y populares de la franquicia: Sophitia y Mitsurugi. Por ahora no se conocen más detalles, pero el tono y el estilo de este tráiler parecen indicar un regreso a las raíces, a los orígenes de la saga, cuando competía de tú a tú con los más grandes.

¿Conseguirá Soul Calibur recuperar la gloria de antaño con esta sexta entrega para las actuales consolas? ¡Pronto lo sabremos! De momento no disponemos de más información, pero esta es sin duda una grandísima noticia para los fans de la lucha, para acabar un año en el que han brillado títulos como Injustice 2 o Tekken 7, también de los chicos de Bandai Namco. Por supuesto, se abre también la veda de las apuestas acerca de los personajes invitados, algo que ha caracterizado a la saga desde su segunda entrega. Como recordaréis, en Soul Calibur V tuvimos al mismísimo Ezio Auditore de la saga Assassin's Creed.

Si queréis saberlo todo sobre los Game Awards y todos los anuncios que se están produciendo, no os perdáis nuestro resumen actualizado al momento.

The Game Awards 2017 - Resumen de la conferencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.