Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de los accesorios de PS5: DualSense actualizable, la cámara HD podrá eliminar el fondo y más

Accesorios PS5
Además de todo lo nombrado, Pulse HD será compatible con PS5, PS4 y PC.

Hace poco Sony terminó de despejar todas las dudas en torno a los accesorios de PS5, si el mando de PS4 -DualShock 4- funcionaría con la consola, los periféricos que serían compatibles con PS5, etc. Hoy la marca ha actualizado su web con nuevos detalles de estos accesorios e incluso con modelos 3D.

En primer lugar, DualSense, parece ser que el nuevo mando para PS5 también recibirá actualizaciones, en la web se menciona que el mando tendrá un firmware que se irá actualizando. "Actualiza siempre el software de tu sistema PS5 y del mando a la última versión". Quizás esta sea una de las razones por las que no puedas usar el mando de PS4 para tus juegos de PS5.

Seguidamente, la cámara, que aunque ya se haya comentado que captura vídeo en Full HD 1080 con las lentes duales gran angular, parece que también cuenta con herramientas de eliminación de fondo. Podrás, o bien sustituir el fondo por una imagen a tu gusto, o por el contrario eliminarlo por completo con una pantalla verde.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el caso de los auriculares inalámbricos Pulse 3D, estos cuentan con dos micrófonos ocultos en posiciones óptimas para escuchar el sonido. Aunque ahora confirman que tendrá un adaptador inalámbrico, la batería tendrá una duración de hasta 12 horas y se podrá usar en PS5, PS4, PC y macOS.

Pulsefire auricular PS5

En el caso del mando a distancia de PS5, se podrá controlar el contenido multimedia de la consola, tendrá compatibilidad total con ésta y además ajustes del televisor si es compatible con el transmisor IR integrado.

Una conocida cadena francesa adelanta el precio de PS5 y sus accesorios en su web

Por otro lado, PlayStation VR no será compatible con PS5 de manera nativa, se necesitará un adaptador, pero tan solo necesitas tu cámara de PlayStation 4 -los modelos CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2-con su adaptador. No se necesitarán compras, pero por ahora no hay más detalles, se proporcionará más información sobre cómo pedirlo cuando esté disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.