Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre la ambientación de The Batman - ¿Cuándo tendrá lugar?

Robert Pattinson y Batman

Este viernes Batman vuelve a ser trending topic. Matt Reeves ha compartido un primer vistazo a Robert Pattinson luciendo el traje del Caballero Oscuro tal y como será en la película de DC que se estrenará en 2021. Muchos ojos están clavados en la película de Reeves que contará con una nueva iteración de Bruce Wayne y su alter ego, con Pattinson tomando el relevo de Ben Affleck. Especialmente tras el mal resultado que está dando Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, que he revivido los fantasmas de DC y Warner.

Como parte del entorno promocional para este primer teaser tráiler de The Batman, The Wrap ha compartido algo de información sobre la trama de la película de Matt Reeves. Más concretamente sobre el momento de la cronología del hombre murciélago donde tendrá lugar. The Batman transcurrirá durante el segundo año de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro de Gotham, por lo que no contará como una historia de origen, ya que ha sido adaptada numerosas veces en la pantalla.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Además, Matt Reeves ya advirtió en su momento de que quería que The Batman narrase una historia diferente a las que se han estado viendo hasta ahora en la gran pantalla. El director enfatizó su deseo de que Robert Pattinson explorase a fondo la faceta detectivesca de Batman. No podemos olvidar que Batman es conocido como el mejor detective del mundo, y es una de esas características poco desarrolladas en las adaptaciones cinematográficas que el Caballero Oscuro ha tenido en el cine.

The Batman - El nuevo "Bat Traje" de Robert Pattinson podría ser el clásico azul y gris

¿Qué os parece que The Batman se ambiente con un relativamente inexperto, pero no novato Bruce Wayne?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.