Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Basement Crawl

Ricard Verges

Nuevos detalles de Basement Crawl
Basement Crawl es otro título independiente que llega en exclusiva para PS4 el mismo día de su lanzamiento. Es un juego oscuro y competitivo, con funciones online y offline para disfrutar en compañía.

Otro juego independiente para PS4 que compartirá fecha de lanzamiento: 29 de noviembre. Esta vez llega de la mano de Bloober Team, Basement Crawl es un nuevo juego estratégico y de acción con espantosos protagonistas, entornos llenos de retos y un modo competitivo online de lo más seductor. ¿Quieres saber más sobre este misterioso título?

Nuevos detalles de Basement Crawl

El juego se presenta como un título de atmosfera oscura y misteriosa, violencia moderada y una jugabilidad que puede recordarnos mucho al clásico de Hudson, Bomberman, entre otras muchas referencias a juegos de toda la vida.

Tiene dos modos multijugador, uno local que alberga hasta cuatro jugadores simultáneos, y otro online, que puede llegar a juntar hasta ocho jugadores por pantalla en diferentes modos competitivos.

Basement Crawl tiene clases y personajes y todos tendrán un aspecto macabro. Cada personaje tendrá unas habilidades concretas que se desarrollarán con la clase asignada. Si todo va a ser tipo peluches y juguetes, va a ser muy divertido.

El juego está creado a partir de polígonos 3D pero tendrá una vista 2D que podrá variar si queremos para disfrutar de los escenarios con sus luces dinámicas y efectos especiales. Nos quedamos en 2.5D.

Finalmente, Basement Crawl tendrá soporte a todas las nuevas características de PS4: Party chat, trofeos, invitaciones y rankings. Esperamos poder mostrar las primeras imágenes y vídeos lo más pronto posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.