Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del desarrollo de Sackboy Una Aventura a lo Grande en un vídeo en español

sackboy a big adventure
El director de Sackboy Una Aventura a lo Grande presenta nuevos detalles en un vídeo de desarrollo con locución en español.

Sackboy, una de las mascotas más adorables de PlayStation, dará la bienvenida a PlayStation 5 con Sackboy Una Aventura a lo Grande, nuevo juego de plataformas en 3D cooperativo. Si os gusta el género, deberíais seguir atentamente este juego, que luce unos gráficos muy detallados y coloridos en los niveles del Mundo Artesano.

Como hemos podido ver en los tráilers e imágenes lanzados hasta ahora, todo en el mundo de este juego tiene el aspecto artesanal, como si fueran peluches y muñecos de trapo que cobraran vida mágicamente en la pantalla. En este nuevo vídeo del desarrollo con locución doblada al castellano conocemos más detalles del juego.

Aunque conocimos a Sackboy por Little Big Planet, un juego centrado en crear, esta nueva aventura es más tradicional, lo que no significa que sea menos ambiciosa. Habrá una gran cantidad de niveles, todos ellos muy diferentes entre sí, y llenos de retos a superar.

Podremos jugar la aventura con hasta otros tres amigos en modo cooperativo, online y local, para ayudarnos entre nosotros... o incordiarnos para echarnos unas risas. Los personajes tendrán movimientos que solo se pueden activar en multijugador, y también podremos disfrazarlos con hasta 60 disfraces muy divertidos.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Recientemente pudimos entrevistar a Ned Waterhouse, director de Sumo Digital (el mismo que sale en el vídeo), estudio detrás del juego, y nos contó aún más datos, como el uso que hará de las funciones específicas de PS5: "En PS4 no tenemos la misma fidelidad gráfica que en PS5, tampoco la carga instantánea de los niveles gracias al SSD, ni la inmersión que consiguen el audio 3D o los controles hápticos. Tenemos un juego fantástico en PS4, pero mejora en PS5".

No obstante, si tienes PS4 también podrás disfrutar del juego cuando salga la semana que viene, el 12 de noviembre, y jugar online con usuarios de ambas consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.