Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake Parte 2: el desarrollo marcha bien, atmósfera diferente al primer juego...

Final Fantasy VII Remake

Nomura ha hablado y ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2. ¿Qué espera detrás de esa "Libertad sin límites y aterradora" de la que hablaba Aeris?

Final Fantasy VII Remake concluyó de una manera que pocos pudieron ver venir, abriéndose cantidad de incógnitas sobre el futuro de los héroes de Midgar. El equipo creativo detrás del remake no ha hecho muchas menciones a lo que llegará en la Parte 2, pero hoy, aprovechando una conferencia de Square Enix, Tetsuya Nomura se ha pronunciado sobre esta secuela.

Gracias al tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade, los fans han podido conocer más sobre esta edición de PS5, que podría ser mucho más significativa de lo que se pensaba en un primer momento. Nomura ha vinculado directamente Intergrade con el inicio de Final Fantasy VII Remake Parte 2.

Esta parte 2 comenzará inmediatamente después de Intergrade, declaraba el creativo nipón, algo que no ha pasado desapercibido por los fans. Sobre este asunto no se han hecho más comentarios, pero parece claro que no tendremos saltos temporales y que iniciaremos este segundo gran episodio donde se dejó en su momento la aventura de Cloud y compañía.

Hablando del ex-soldado, Nomura comentaba que "Cloud está corriendo en el desierto en esta segunda parte" mencionando un gran entorno natural y alegando que esta secuela contará con una atmósfera diferente a lo que pudimos ver en la primera entrega del remake.

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas de personajes o de videojuegos para darle un toque totalmente diferente a un DualShock 4 de PS4 y así diferenciarlos de otros mandos.

Cómpralo al mejor precio

Sobre el desarrollo, el directivo comentaba que marcha bien y sin problemas y que le hubiese gustado hablar un poco más sobre la Parte 2, pero había demasiados niveles de aprobación por los que tenía que pasar para liberar más información. Tendremos que seguir aguardando a más revelaciones sobre esta esperada continuación.

Final Fantasy VII Remake PS5

Por si te apetece rememorar la conclusión del primer juego y repasar las teorías más importantes, recuperamos nuestro artículo en donde explicamos el final de Final Fantasy VII Remake. ¿Qué pensáis que ocurrirá en el juego?

Fuente: Famitsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.