Nuevos detalles de Fire Emblem Three Houses para Switch

Fire Emblem Three Houses

Ya queda muy poco para que salga al mercado Fire Emblem Three Houses, el  nuevo juego RPG de Nintendo. El juego sale a la venta el próximo 26 de julio pero ya se han desvelados nuevos detalles del juego gracias a la filtración de unas capturas de pantalla de los tres protagonistas y de una chica misteriosa en el portal japonés Famitsu. 

El juego se desarrolla en el continente de Fódlan, dividido en tres regiones: El Imperio Adrestiano al sur, el Santo Reino de Faerghus al norte y la Alianza de Leicester al este. La iglesia de Seiros tiene un gran poder sobre la tierra y sus gentes y se encarga de mantener la paz en todo el territorio. La iglesia tiene su sede, el Monasterio de Garreg Mach, ubicado en el centro del continente.

Los jóvenes más prometedores de las tres regiones estudian en la academia de oficiales ubicada en el Monasterio.En la Academia de Oficiales hay tres casa diferentes: Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Nosotros tendremos que elegir una de estas casa para nuestro protagonista, quien será profesor de la casa elegida y tendrá que enseñar a sus alumnos a luchar a vida o muerte.

Amplía la capacidad de tu Switch con las mejores tarjetas micro SD

Ya conocíamos a tres de los personajes del juego: Edelgard, Dimitri y Claude pero ahora tenemos detalles de otros personajes de la trama gracias a las capturas de pantalla que se han filtrado en Famitsu. 

Jeralt: es el padre de nuestro protagonista y el líder de un grupo de mercenarios. En el pasado fue el líder de los Caballeros de Seiros, el ejército de la Iglesia de Seiros, y mantenía el orden en el continente. Acabó teniendo el título de caballero más fuerte de toda la historia de Fódlan. Por caprichos del destino Jeralt es invitado al monasterio de Garreg Mach con el protagonista, regresando a su antiguo cuartel una vez más.

Fire Emblem Three Houses

Sothis: es la misteriosa chica que apareció en los sueños del protagonista y le salvó de la muerte antes de convertirse en profesor. Sólo nuestro protagonista es consciente de su existencia. Esta chica misteriosa tiene el poder de rebobinar el tiempo pero no tiene recuerdos de su pasado, por lo que no sabe nada sobre sí misma. 

Fire Emblem Three Houses

La nueva entrega de la saga Fire Emblem respetará el sistema de las anteriores con un sistema de batallas por turnos tácticas aunque añadirá nuevos elementos a la estrategia de combate. Además, en algunas zonas del juego, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes del mundo e incluso reunir información importante para el desarrollo de la historia. Fire Emblem: Three Houses se pone a la venta el día 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Y además