Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Forza Motorsport 6

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles de Forza Motorsport 6
Hemos conocido nuevos detalles de Forza Motorsport 6 para Xbox One y de su nueva web japonesa.

Un usuario de Neogaf ha revelado nuevos datos sobre la sexta entrega del simulador de conducción por excelencia para Xbox One, hablamos de Forza Motorsport 6 que será uno de los exclusivos de la plataforma más esperados. Algunos detalles filtrados por este usuario de NeoGaf se remiten a una web del juego japonesa que se habría filtrado por error desde Microsoft. En ella se habla de una lista de nada menos que 450 coches disponibles, 26 circuitos y por supuesto aseguran que será el juego de conducción más impresionante de la generación.

Nuevos detalles de Forza Motorsport 6

El apartado gráfico que es uno de los más destacados en este tipo de juegos, y en el caso de Forza Motorsport 6 nos ofrecerá resoluciones a 1080p y una tasa de frames de 60 por segundo, siempre según los datos filtrados.

En cuanto a la climatología, el motor que la simula nos mostrará elementos como la lluvia, con el asfalto húmedo, charcos que reaccionan en tiempo real al paso de cada vehículo y todos aquellos efectos meteorológicos a lo que por ejemplo nos ha acostumbrado ya Driveclub. El motor Forza Tech seguirá haciendo de las suyas y ofreciendo unas físicas en los coches más realistas que nunca.

Nuevos detalles de Forza Motorsport 6

Otra de las informaciones de este sitio web de Forza 6 Motorsport japones gira en torno a que nunca jugaremos solos, y que siempre habrá alguna actividad que compartir con alguien. Con carreras de 24 jugadores o las partidas con pantalla dividida clásicas que muchos echan en falta en tantos juegos.

Nuevos detalles de Forza Motorsport 6

Junto con la filtración de esta página web, que por supuesto ha desaparecido de inmediato tras la filtración, se han publicado algunas imágenes que desconocemos si pertenecen al juego real o simplemente son renders del juego promocionales. Lo que está claro es que este próximo E3 2015, que comienza esta semana, será el momento clave para conocer mucho más de este prometedor título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.