Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Hotline Miami 2

Ricard Verges

Nuevos detalles de Hotline Miami 2
Dennaton, el estudio encargado del fresco y sorprendente Hotline Miami, nos ofrece más detalles de la secuela que cerrará la saga completamente. ¿Con que nos sorprenderán esta vez?

Hotline Miami sorprendió a todo el mundo por su brutal corte retro, su banda sonora delirante y su planteamiento sanguinariamente original. El dúo desarrollador Dennaton nos ofrece ahora nuevos detalles de su continuación, Hotline Miami 2 que mantendrá similitudes con su primer título, sobretodo en la época en la que se desarrolla y los personajes que intervendrán en esta nueva aventura.

Nuevos detalles de Hotline Miami 2

En primer lugar, Hotline Miami iba a ser exclusivamente un único título. Sus desarrolladores barajaron la posibilidad de lanzar diversos contenidos extra, que terminó por ser uno solo. Hotline Miami 2 nace de un fervor popular por tener mucho más contenido de esta mafiosa saga de vándalos encapuchados con máscaras de animales y armas a cual más absurda y brutal. El juego se mantendrá en la época de principios de los 90 y el protagonista del primer juego “Jacket” estará presente pero no como personaje jugable.

 

Hotline Miami 2 se desarrollará paralelamente a la historia del primer título, por lo que seguramente, el trascurso del argumento se me mezcle con los acontecimientos, siempre sanguinarios y brutales, que los mensajeros de “Jacket” le obligan a hacer.

Finalmente, la buena noticia es que esta secuela llegará simultáneamente a PC y PS Vita, que será porteado a la portátil de Sony por la desarrolladora Abstraction. Devolver será la empresa encargada de la distribución. De momento no sabemos su fecha de publicación. De hecho estamos esperando con ansias a que el primer título llegue a Vita.

Este título fue uno de los más refrescantes del año pasado. Original y divertido de principio a fin. ¿Esperáis con ganas esta segunda parte?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.