Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Pokémon UltraSol y UltraLuna para 3DS

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna a las tiendas, y desde The Pokémon Company nos ofrecen nuevos detalles sobre la próxima aventura Pokémon en Nintendo 3DS. Sus responsables han publicado un vídeo repleto de nuevos detalles sobre la aventura, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

Pokémon UltraSol y UltraLuna

Este vídeo nos muestra algunas de las novedades presentes en Pokémon UltraSol y UltraLuna, y es que nuestro regreso a Alola se verá amenazado por una oscura tempestad que se cierne sobre la región. Así, durante la aventura descubriremos nuevos secretos sobre la región, así como la relación que existe entre el Pokémon Legendario Necrozma y los nubarrones que amenazan a las islas.

Por otra parte, en Pokémon UltraSol y UltraLuna contaremos de nuevo con el trío de Pokémon iniciales de la anterior entrega, y los entrenadores contarán con nuevos accesorios y prendas para personalizar su aspecto de cara a sus aventuras. Además, volveremos a contar con el Z-Ring, el cual nos permitirá realizar más movimientos que en la anterior entrega de la saga.

Pokémon UltraSol y UltraLuna

Por último, este vídeo nos permite echarle un nuevo vistazo a Lycanroc, un Pokémon de tipo roca que ya protagonizó hace poco su propio tráiler del juego, y que solo se puede evolucionar a partir de determinados Rockruff. Por suerte, Nintendo distribuirá un Rockruff único capaz de evolucionar a la nueva forma de Lycanroc a través de Nintendo Network para los primeros compradores de Pokémon UltraSol y UltraLuna, que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.