Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos detalles del reboot Hellboy revelan que será muy diferente

Mar Rascón Sánchez

Hellboy reboot

Hellboy: Rise of the Blood Queen, título del reboot del personaje creado por Mike Mignola, será una película muy diferente a las dirigidas por Guillermo del Toro. Además de lo que ya sabemos, que tendrá calificación “R” y que será más fiel al material de los cómics, ahora tenemos reveladores detalles.

Ian McShane, el actor que dará vida al Profesor Broom, el padre adoptivo de Hellboy y fundador de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, ha hablado sobre cómo será su papel y algunos detalles de la película.

Los cómics de Hellboy

No va a comenzar con el nacimiento de Hellboy, pero nuestra relación será bastante dura. ¿Confía en su padre? ‘¿Por qué no me mataste? Soy un monstruo’, me dice el personaje. Va a ser una batalla psicológica muy interesante. Hay un momento muy importante en la película cuando él piensa que está peleando contra su propia gente, los forasteros. Por lo tanto, está siendo utilizado por mí, que soy de los que saben lo que sucede”, dice el actor y recoge Comic Book Movie.

Estoy interpretando esta película como un pequeño homenaje a John Hurt. Quiero decir, no lo estoy interpretando como él, obviamente… Pero la relación con Hellboy será similar”, añadía el actor.

Guillermo del Toro se pronuncia sobre el reboot de Hellboy

El reboot de Hellboy no llegará a los cines hasta 2019, dirigido por Neil Marshall, con David Harbour como protagonista y con el beneplácito de Mike Mingola, estamos deseando poder ver un avance.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.