Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial

Noelia Santiago

David Harbour como Hellboy

La información sobre la nueva película de Hellboy, basada en la historia de la Reina de la Sangre, nos llega con cuentagotas. Pero parece que la producción va avanzando con buen pie y el reboot de las aventuras de Anung un Rama ya tiene fecha de estreno oficial.

Lionsgate ha revelado que el reboot de Hellboy llegará a los cines el 11 de enero de 2019. La cinta, que contará con la deseada calificación R, estará dirigida por Neil Marshall (Juego de Tronos) y tendrá guión de Andrew Cosby y Christopher Golden, además de contar con la colaboración del creador del cómic, Mike Mignola.

Hellboy tiene fecha de estreno

Nuestro protagonista viajará a Inglaterra, donde deberá enfrentarse a Nimue, la consorte de Merlín y también la Reina de Sangre. Pero la batalla entre ambos desencadenará el fin del mundo, un destino que precisamente él está tratando de evitar.

Todos los cómics de Hellboy, de Mike Mignola

La nueva película de Hellboy estará protagonizada por David Harbour (Stranger Things), quien se pondrá en la piel Anung un Rama, sustituyendo a Ron Pearlman, mientras que Milla Jovovich interpretará a la malvada Nimue. Junto a ellos, también veremos a Ian McShane (American Gods) como el Profesor Broom y Daniel Dae Kim como Ben Damio. 

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.