Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Resident Evil Village: el inventario, jugabilidad y un detalle que se repite en el trailer

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village es uno de los juegos que más pasiones ha levantado desde su presentación. Tras la revelación de lo nuevo de la saga, toca seguir conociendo detalles sobre su jugabilidad, inventario y otros interesantes detalles.

Tras muchos rumores, los deseos de los fans de una de las franquicias más populares y veteranas del mundo de los videojuegos se vieron cumplidos. Resident 8 Village ya ha sido anunciado de manera oficial y se ha podido conocer numerosos e interesantes detalles sobre esta entrega.

Para empezar, ¿cuál es el verdadero nombre del juego? Capcom ya ha informado sobre esto. El título es Resident Evil Village, a secas. Pese a que Village juega con los números romanos para formar VIII (8), el título no tendrá número. A parte de esto, hay varios detalles sobre la trama que ya se han descubierto.

Ambientada unos años después Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en una nueva ubicación, alejados de la pesadilla que vivieron en el anterior título. Sin embargo, no cuentan con la perturbadora aparición de Chris Redfield y las consecuencias que desata, dejando a Ethan sumido en el caos.

Resident Evil 8 Village

Es aquí donde comienza la trama de Resident Evil Village. ¿Por qué Chris se comporta así? ¿Qué es Umbrella Azul? Desde luego quedan muchas preguntas por responder, pero se espera que esta entrega aclare las dudas de infinidad de fans.

Los desarrolladores del título querían remarcar la importancia de la aldea donde transcurrirá todo. Ya que ahora, no es solo una casa, sino un pueblo al completo, con un castillo, que nos recordó poderosamente a la Mansión Spencer.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En cuanto a la jugabilidad, se ha comentado que este título beberá de todo lo que vimos en RE 7, pero que apostará por incluir más acción, sin abandonar por ello las mecánicas de survival horror en primera persona. También se depositará más importancia en la exploración. Además, el nuevo inventario mucho más limpio y pulcro podría hacer que las cosas cambiasen mucho.

Resident Evil Village

Resident Evil 8 es uno de los juegos que se lanzará en la nueva generación de consolas, pero ¿qué ofrecerán PS4, Switch y Xbox One para no saltar a PS5 y Xbox Series X? Juegos, servicios y precios serán muy importantes para los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.