Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de la reunión de Friends en HBO Max

Friends serie TV
WarnerMedia espera poder filmar el especial de Friends lo antes posible.

La llegada de HBO Max al mercado del streaming hacía que Warner barriera para casa series como Friends, algo que los fans se tomaron medianamente mal al no poder disfrutar de la serie en otras plataformas. Sin embargo, con el sano objetivo de aplacar a las masas, WarnerMedia anunció que también se produciría la esperada reunión de Friends con motivo del lanzamiento de la plataforma (que inicia su marcha hoy en Estados Unidos).

Después, llegó la pandemia de coronavirus y cambió los planes de todo el mundo. El especial de Friends estaba previsto para filmarse en marzo, pero tuvo que retrasarse indefinidamente para garantizar la seguridad del reparto y el equipo técnico.

El jefe de WarnerMedia, Bob Greenblatt, ha hablado con Recode Media sobre la reunión especial de Friends. Greenblatt ha vuelto a recalcar que no se tratará de un nuevo capítulo de la serie, y que los actores no interpretarán a sus personajes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, ha confirmado que la reunión tendrá lugar en el set original de los apartamentos de Friends. Los icónicos apartamentos de Joey y Monica serán el escenario de esta reunión tan esperada por los fans de la serie. Greenblatt afirma que el set ya está construido, y que solo falta filmar el especial con los actores una vez que las medidas de seguridad lo garanticen. Todos tenemos ganas de que se pueda filmar, ya que, a día de hoy, el especial de Friends y el Snyder Cut de Liga de la Justicia son los dos atractivos principales de HBO Max, y ninguno de los dos llegará con su lanzamiento.

Friends - Apartamento de Monica

¿Qué esperáis de la reunión especial de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.