Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4: detalles sobre la amplitud de los escenarios y más información

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4: detalles sobre la amplitud de los escenarios y más información
Neil Druckmann ha dado más detalles sobre la amplitud de escenarios, el sistema de combate y el sigilo en Uncharted 4: A Thief’s End.

Game Informer ha publicado más detalles de su visita exclusiva a Naughty Dog, para poder ver Uncharted 4: A Thief’s End. En concreto, hoy han desvelado la entrevista a uno de sus directores, Neil Druckmann, que ha hablado sobre el nuevo sistema de combate, la importancia del sigilo y la amplitud del mapa del juego.

Naughty Dog quiere crear una gran aventura de Nathan Drake, y para ello va aprovechar todo lo que ha aprendido con el desarrollo de los títulos anteriores de Uncharted y con The Last of Us. En la entrevista publicada hoy por el medio americano, Neil Druckman ha comentado que quieren lograr “la sensación de un gran sandbox” con una mayor libertad de movimientos en los escenarios, lo que les ha llevado a crear mapas enormes con diferentes caminos por los que llegar a nuestro objetivo y en los que nos encontraremos diferentes enemigos o puzzles. “Con la verticalidad de Nathan Drake y el añadido de piezas que no se vieron en la demo (se refiere al gameplay de la PlayStation Experience) conseguiremos el juego de Uncharted que queremos hacer y jugar."

Uncharted 4: detalles sobre la amplitud de los escenarios y más información

Por último, Druckmann comentó que uno de los puntos en los que más se están centrando es en el combate y el sigilo. "Para nosotros el combate en Uncharted funciona mejor cuando se tiene fluidez, cuando no te obliga a permanecer a cubierto disparando y agachándote. Cuando tu cubierta se ve comprometida tienes que saltar y moverte.” En este sentido, el sigilo será fundamental para pasar inadvertidos o atacar a nuestros enemigos de una forma silenciosa.

Uncharted 4 contará con multijugador, y ya sabemos que Sam nos acompañará durante la aventura, igual que Ellie lo hacía con Joel en The Last of Us. Pero, si queréis tener más información sobre lo nuevo de Naughty Dog, os recordamos que el próximo 23 de enero Uncharted 4: A Thief's End estará en exclusiva en la portada de nuestra revista, Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.